Una nueva edición del Seven de la República, y para nuestra Unión es honor recibir a algo mas de 600 deportistas distribuidos en 37 seleccionados naciones ( masculinos y femenino ) y en tres seleccionados internacionales ( Chile, Uruguay y Paraguay).

Es indiscutible que el Seven, es el evento  insignia de nuestra Unión, que se a convertido en verdadero campo de desarrollo de jugadores, como ha sido el caso que quienes alguna vez pasaron por nuestro seven como :  Agustín Pichot, Javier Ortega Desio, Juan Imhoff, Mario Ledesma, Diego Albanese, Martín Landajo, Martín Gaitan,  entre otros.

Esta 35 º edición, no sera una mas ya que marca el inicio de los festejos por el 40 aniversario de UER.

Con un evento social, en el cual se presentaran los elencos Femenino y Masculinos que participaran del certamen, se entregara los premios logrados por clubes entrerrianos en los diferentes torneos. Como broche se realizara un sentido reconocimiento a los ex presidentes, quienes plantaran un ejemplar de la ESTRELLA FEDERAL, insignia de nuestra Unión.

Participaran de esta actividad, dirigentes de los clubes ganadores, presidentes de Sub Comisiones de rugby, autoridades provinciales y municipales, dirigentes de otras federaciones y el Presidente de la Union Argentina de Rugby.

 

La actividad dará inicio a las 20 hs, en la sede de UER, sito en calle Artigas 432 de nuestra ciudad.

Compartir en redes sociales

Related Post

blog-grid

Autoridades 2019

blog-grid

COMPETENCIA REGIONAL.

blog-grid

CAMPEONAS en MAR DEL PLATA.

Dejar un comentario