UER despeja dudas

La UER deja expresamente aclarado que no inculpa a árbitro alguno, ni a la comisión de árbitros, sólo clarifica un procedimiento administrativo.

En vista a los inconvenientes suscitados, debido a la nota aclaratoria sobre el procedimiento de la determinación del valor de los viáticos que la UER les reconoce a los árbitros que se trasladan fuera de su lugar de origen, como de la manera que se liquidan los kilómetros recorridos, se hace necesario resaltar que en esta nota no se incrimina a ningún árbitro en general ni en particular, menos a la Comisión de Árbitros que desde el primer momento tuvo el apoyo y acompañamiento de esta Comisión Directiva.

Que no es intención de esta Comisión Directiva inculpar a árbitro alguno, menos a la Comisión de árbitros en funcionamiento; si alguien se siente agraviado por la aclaratoria, se le pide las disculpas públicas necesarias, porque no ha sido la intención aclaratoria.

La UER se debe al rugby y sus clubes entrerrianos, cuyo sostén económico es el aporte a través de los fichajes de los jugadores, de los clubes y los aportes que la UAR realiza por la difusión de este tan noble deporte, como de los sponsors de organismos y empresas que han confiado en nuestra Unión.

En función de esos recursos que sólo administramos como delegados de los clubes que nos eligen como representantes, es que es de suma franqueza y necesidad transparentar y no dejar dudas de la utilización de los dineros que pertenece al rugby de todo Entre Ríos.

Compartir en redes sociales

Noticias relacionadas

Dejar un comentario