ExpoGurises

copia

Los niños son lo más importante que tenemos como sociedad, ellos son nuestro futuro. Y por ello formaremos parte de la ExpoGurises en la ciudad de Paraná, donde los más pequeños sean los protagonistas.

Este evento nace con una vocación clara de ser un encuentro de diversión dirigida a los niños y sus familias, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social de nuestros gurises.

Con este fin, nos vamos a unir instituciones y organizaciones tanto públicas como privadas, para brindar nuevos conocimientos por medio de actividades lúdicas, y que genere una mayor interrelación entre ambas partes.

Nosotros, como Unión Entrerriana de Rugby, no podíamos dejar pasar la oportunidad de formar parte de este evento, para dar a conocer a las familias los valores de nuestro deporte, y los beneficios que provocan tanto en aspectos psicológicos, físicos y sociales de los más pequeños.

Por ello nuestra Unión tendrá un stand donde poder aclarar las consultas de los padres y además constará con un taller práctico, donde nuestros gurises podrán dar sus primeros pasos en nuestro deporte acompañados de los mejores profesionales de la Unión.

 

18839062_106651319889332_6551077986154544377_n

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EXPOGURISES

En vacaciones de invierno, llega Expogurises a Paraná

Entre el 20 y el 23 de julio, en la segunda semana de las vacaciones de invierno, llega a la ciudad una propuesta lúdica y recreativa para toda la familia: Expogurises.

Durante cuatro días, chicos y grandes podrán disfrutar, en la Sala Mayo del Puerto Nuevo de Paraná, de espectáculos de teatro, música, juegos, peloteros y sorteos en sus tres salones.

Participarán las principales marcas de la región y el país dedicadas al público infantil quienes mostrarán sus productos e interactuarán con los más chicos. Comercios e instituciones de la ciudad y la zona complementarán la oferta de propuestas.

En una de las salas del complejo, subirán a escena varias de las obras más conocidas y queridas por la platea menuda. Al mismo tiempo, recorrerán el predio y se tomarán fotos con los chicos, personajes como Ana y Elsa de Frozen, Mickey, Minie y sus amigos, Jake y los piratas, La granja está de fiesta, Las tortugas ninja, My Little Pony, La bella y la bestia, Los vengadores, Monster High La sirenita, Rapunzel y todas las princesas.

En las otras salas habrá diferentes juegos, talleres y sin fin de propuestas lúdicas para los más pequeños.

Expogurises cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná y se desarrollará entre el jueves 20 y el domingo 23, de 14 a 20.