Encuentros de Rugby Infantil.

El próximo fin de semana el rugby infantil, tendrá gran actividad, por la realización de importantes Encuentros Nacionales de M-12, M-13 y M-14 y Encuentro Regional para M-11.

Estas actividades que organizan los clubes son una manera de reconocer y trasmitir a las futuras generaciones de jugadores, el legado de quienes dejaron su huella en cada uno de las instituciones.

Torneo Regional M-11 “Alberto Nin”, organizado por Capiba Rugby Club, la actividad se desarrollara el sábado a partir de la 9 hs en las instalaciones del club en la zona del aeropuerto.

IV Torneo Nacional M-12 ” Juan Cruz Mathe”, organizado por el Club Atlético Estudiantes, la actividad se desarrolla en las instalaciones del Plumazo, a partir de las 9 hs. Este año se suma como novedad el  Ier Encuentro de Golf, destinado a todos los acompañantes que participen de los Encuentros de Rugby Infantil.

Encuentro Nacional M-13 ” Miguel Toto Barrios”, organizado por el Club Tilcara, la actividad se desarrolla en las instalaciones del club en Ruta 18.

VIII Encuentro Nacional M-14 “Hobby Di Pretoro”, organiza  el Parana Rowing Club, las actividades tendrán lugar en el  campo de deportes Yarara.

 

 

Credito. Foto portada: Ludmila Mattei
Share Now

Related Post

blog-grid

Circuito de Selecciones

blog-grid

Intercentros. UER-URUMI

blog-grid

Clínica sobre lineout.

Dejar un comentario