Comunicado

COMUNICADO
La Unión Entrerriana de Rugby comunica que todo partido de rugby, torneo o encuentro en el que participen clubes afiliados a esta Unión deben contar con la autorización correspondiente y que dicho pedido puede realizarse hasta el lunes inmediato anterior al evento a las 20:00 hs.
Si el Club debe viajar a otra provincia o países limítrofes, a dicho pedido deberá hacerlo con quince días de anticipación. Las giras internacionales deberán tramitarse treinta días antes.
Todos los jugadores que participen deben contar con el fichaje correspondiente a la temporada en curso y debe confeccionarse tarjeta de partido la que deberá hacerse llegar a la UER dentro de las 24 hs. de jugado.
Las normas que rigen los partidos de rugby, sean éstos oficiales o no, son las mismas y deben cumplirse en consecuencia. La no observancia de los reglamentos implicará la posibilidad de quedar sujetos a sanciones.
Del mismo modo los referís actuantes deberán contar con la designación de la Comisión respectiva siendo ésta la única avalada por la U.E.R. para nominarlos.
Por otra parte no está permitido concertar encuentros con clubes de la provincia no afiliados a esta Unión o de otras regiones y que no se encuentren federados y, menos aún, con equipos cuyos jugadores no se encuentren correctamente fichados.
La detección de algunas de estas faltas por parte de los Clubes afiliados a la U.E.R. implicarán la posible inhabilitación de personas, equipos, Clubes y hasta la desafiliación de la Institución.
Dese a conocimiento de las autoridades de las entidades afiliadas y publíquese en los medio de comunicación de esta Unión.

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