Comunicado del C.D. U.E.R.

“En razón que, a la fecha, la mayoría de los clubes en desarrollo aún no han fichado cantidad suficiente de jugadores como para encarar los torneos y habida cuenta que también hay clubes que han modificado las inscripciones de los equipos, nos vemos en la imperiosa necesidad de cambiar, en gran parte, lo que ya estaba anunciado y estudiado en lo que respecta al programa para la presente temporada.
Es por esto que queda sin efecto lo anunciado oportunamente en materia de programa y estructura de torneo para realizarse una nueva conformación, acorde a los nuevos parámetros. Es así que la primer fecha que fuera fijada para el día 29 de mayo próximo pasa a jugarse el día 05 de junio como última e indefectible para el comienzo de la actividad oficial.
Asimismo y en carácter de urgente, se cita a todos los delegados de los clubes del desarrollo (zona Campeonato) con poder de voto, a una reunión el día 28 de mayo próximo a las 11:00 hs. en la sede de la Unión, Artigas 437, con el fin de establecer y fijar cual será el alcance de participación de sus clubes y, sobre todo, el compromiso de cumplimiento a las pautas de competencia quedando formalizado, definitivamente, el programa y formato para la presente temporada.
Los Clubes convocados son: Unión, San Martín, Salto Grande, Jockey C.U., Capibá, Espinillos, Curiyú, Cultural, CUCU, y Camatí, dado que el torneo de los Clubes en Promoción, no sufre alteraciones..
 
Se solicita confirmar presencia a la brevedad.
C.D. Unión Entrerriana de Rugby”