En la tarde de ayer se disputo en las instalaciones de Capiba Rugby Club,  la segunda fecha del Circuito de Selecciones Femeninas del que participan las uniones de Córdoba, Rosario Santa Fe y Entre Ríos.
Las chicas del Seleccionado mayor se impusieron con autoridad ante Santa Fe y Rosario, cayendo ante Córdoba.

En la búsqueda de llegar con el mejor equipo al Seven de la República, UER presento 8 cambios con relación a lo que fue su participación en Rosario, para destacar 5 de las 8 nuevas incorporación provienen de clubes de la Costa del Uruguay ( CUCU, Colon Rugby, Central y Espinillos). La posibilidad de contar con una base amplia de jugadoras   es producto del crecimiento que tiene la disciplina en todo el territorio provincial.
Por otra parte la juveniles, mejorar su evolucion, en esta oportunidad,  cayeron ante Santa Fe por solo dos puntos, superaron a Rosario y cayeron ante Córdoba, quien demostró un muy buen trabajo.

Una vez terminada la competencia las jugadoras compartieron el tradicional Tercer Tiempo, muy bien organizado por las dueñas de casa. Al finalizar el mismo se realizo la entrega de los presentes de la fecha
Capitana Seleccionado Mayor: Vanina Cornejo ( PRC), Capitana Seleccionado Juvenil: Micaela Michelud ( PRC).

Compartir en redes sociales

Related Post

Dejar un comentario